Jiangyin Spark Electronic Technology Company Ltd. Es un productor profesional en China dedicado intensamente al desarrollo, diseño y producción de transformadores y demás equipos electromagnéticos relacionados. Nosotros no solo ofrecemos transformadores de tipo trifásico, de núcleo partido, mini, de protección y transformadores de corriente de fase cero, si no que también desarrollamos mini transformadores de voltaje, transformadores de potencia de alta frecuencia, inductores y disipadores de calor industrial.

Desde el comienzo de nuestra compañía en 1995, hemos registrado varias invenciones y prácticas patentes de modelo de utilidad. Hemos pasado el sistema de certificación administrativo de calidad ISO9001:2008 y nuestros productos tienen certificado UL y CE. En el 2010, nuestra compañía fue premiada con es Segundo puesto en el premio al avance industrial en ingeniería de la provincia de Jiangsu y el titulo de Nueva empresa de tecnología del ayuntamiento de la ciudad de Wuxi. Localizados cerca al puerto de Shanghai, nuestros costos de producción, así como los cargos de envío son considerablemente reducidos para beneficio de nuestros clientes.

Para todos nuestros productos, las muestras son brindadas solo con el costo del envío. Una vez la orden es recibida, nuestro ciclo de entrega es de 1 a 2 semanas generalmente, dependiendo de los modelos del producto. Nosotros podemos diseñar los productos de acuerdo a sus requerimientos, OEM está también disponible.

Siguiendo los principios de unidad, eficiencia, desarrollo y mutuo beneficio, nosotros nos esforzamos constantemente para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes.

Productos principales
  • Transformador de corriente de núcleo partido, 0.333V Output El transformador de corriente, 0,333V output puede ser instalado sin desconectar cables o circuito de buscar, produciendo una gran demanda de este producto para readaptaciones de redes existentes. Es ampliamente usado en los sistemas de administración de energía, amperímetros, medidores vatio-hora ...
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido Calificado con certificados de RoHS y CE, el mini transformador de corriente de núcleo partido puede ser utilizado como un instrumento portable. La medición de la corriente es realizada mientras el circuito de testeo y el circuito de alto voltaje se encuentran relativamente aislados para limitar ...