Transformador

  • Transformador de alta frecuencia Comparado con los transformadores de baja frecuencia hechas de lamina de acero de silicio, nuestros transformadores de alta frecuencia vienen con un menor tamaño pero con un área seccional efectiva de 17.1mm2 de núcleo magnético. Gracias a su diseño de estructura de pines horizontal ...
  • Transformador de potencia Nuestro transformador de potencia puede convertir ciertos voltajes AC en otro voltaje manteniendo la misma frecuencia para facilitar el uso de quipos con diferente voltaje nominal. Es generalmente adaptable a un amplio rango de condiciones ambientales ...

Nuestros transformadores pueden ayudar a nuestros clientes a convertir los valores de voltaje AC a un compatible voltaje nominal para el resto de equipos eléctricos.

Existen transformadores de alta frecuencia y transformadores de potencia, los de alta frecuencia pueden convertir AC de alta frecuencia de entre 20kHz y 200kHz. Los transformadores de potencia tienen muchos mas tipos y potencias en los que pueden trabajar, los cuales pueden ser usados ampliamente en el incremento y disminución de voltaje en la transmisión de potencia y la distribución de sistemas.

De acuerdo con los métodos de conexión, nuestros transformadores se pueden dividir en 2 tipos. El transformador de conexión de pin puede ser montado directamente en la board del circuito con su estructura de pines. El transformador por conexión de cable en más común principalmente por que se puede conectar en todas clases de circuitos.

Todos nuestros transformadores han pasado la certificación RoSH, una fuerza dieléctrica de 3kV/1mA para reducir los riesgos de seguridad en operación.

Jiangyin Spark es un fabricante profesional de transformadores en China. Nosotros brindamos una amplia gama de productos incluyendo el inductor de modo común, transformador de corriente de protección, transformador de corriente de fase cero, y más.

Otros productos
  • Inductor DR El inductor DR es un componente eléctrico pequeño que ocupa poco espacio en la PCV. Los cuatro modelos de nuestro inductor DR difieren principalmente en apariencia. Los dos pines del modelo PK se encuentran en el mismo lado, mientras en el modelo VC los mines están en lados diferentes.
  • Inductor de modo común El inductor de modo común tiene un amplio rango de inductancias y corrientes. Con una estructura de pines, es fácil de montar en PCB. La fuerza dieléctrica es AC 2kV/1mA ...