Transformador de corriente trifásico

  • 1.5A Transformador de corriente trifásico El Transformador de corriente trifásico de 1.5A es usado para entradas de corriente bajas. Puede convertir una entrada de 1.5A a una salida de corriente de 5mA para que las pruebas y mediciones de corriente y el control y protección de sistemas puedan ser efectuados.
  • 200A Transformador de corriente trifásico El transformador de corriente trifásico de 200A no solo tiene una compacta y buena apariencia, también presenta excelentes características de trabajo. El desempeño en carga y sobrecarga es seguro y presenta un alto grado de consistencia ...
  • Φ25 Transformador de corriente trifásico Los dos modelos de transformador de corriente trifásico de Φ25 pueden soportar una alta corriente de entrada, puede convertir una corriente de entrada de 100A y 200A en una corriente de salida de 50mA y 100mA respectivamente. La resistencia de carga sugerida en la salida en menor a 100ohm.

El transformador de corriente trifásico es usado en sistemas eléctricos trifásicos para convertir una entrada de corriente trifásica en una salida de menor corriente, también tiene una función de monitoreo multi circuito. Es ampliamente aplicado en sistemas de eléctricos automáticos de control como motores AC, aires acondicionados, equipos de iluminación. Esto producto también es capaz de medir y proteger altas corrientes.

Las temperaturas de trabajo están entre -25℃ y 55℃, humedad relativa menor a 90% y presión atmosférica entre 860mbar y 1,060mbar. Este transformador de corriente trifásico puede ser usado en todos los países ya que trabaja a 50Hz y 60Hz AC. A pasado la certificación RoHS y tiene una fuerza dieléctrica de 3kV/1mA. Puede mantener al usuario completamente seguro.

Hemos producido varios modelos distintos para el transformador de corriente trifásico para diferentes corrientes de entrada y cociente de conversión. También la precisión de la conversión difiere de modelo a modelo. Los clientes podrán escoger el modelo que mas se acomode a sus aplicaciones.

Jiangyin Spark es un fabricante y proveedor basado en China de transformador de corriente trifásico. Nosotros ofrecemos un considerable amplio rango de productos incluyendo el transformador de corriente de núcleo partido, transformador de corriente de fase cero, Transformador de corriente de alta precisión, y más.

Otros productos
  • Transformador de alta frecuencia Comparado con los transformadores de baja frecuencia hechas de lamina de acero de silicio, nuestros transformadores de alta frecuencia vienen con un menor tamaño pero con un área seccional efectiva de 17.1mm2 de núcleo magnético. Gracias a su diseño de estructura de pines horizontal ...
  • Transformador de potencia Nuestro transformador de potencia puede convertir ciertos voltajes AC en otro voltaje manteniendo la misma frecuencia para facilitar el uso de quipos con diferente voltaje nominal. Es generalmente adaptable a un amplio rango de condiciones ambientales ...