Transformador de corriente de fase cero

  • 10A Transformador de corriente de fase cero El transformador de corriente de fase cero de 10A es aplicador en el monitoreo de circuitos de baja corriente. Cuando el monitoreo de un circuito falla, puede transformar una corriente de entrada de 10A a una corriente de fase cero entre 10mA a 1,000mA y controlar la desactivación de los circuitos.
  • 200A Transformador de corriente de fase cero El transformador de corriente de fase cero de 200A puede asegurar un rango de corriente de entrada de 50A a 100A. Si se detecta un mal funcionamiento en el circuito, puede producir una corriente de fase cero de salida que es 500 veces mas pequeña que la corriente de entrada con una relacion ...
  • 1000A Transformador de corriente de fase cero El transformador de corriente de fase cero de 1000A puede asegurar un sistema de corriente entre 800A a 1,000A. Con una relación sugerida de vueltas de 1,000, la corriente de fase cero guerreada es 1,000 veces mas pequeña que el sistema de corriente, así la fuente de alimentación puede ser desactivada ...

El transformador de corriente de fase cero es principalmente usado para la prueba de líneas eléctricas. La entrada debe ser conectada al circuito a medir. Mientras se mide adecuadamente las funciones de un circuito, la salida no tendrá corriente de salida, pero cuando se presenta algún problema, la corriente de inducción será generada en el transformador de corriente de fase cero para que el circuito de control sea activado, apagar las fuentes de alimentación y proteger los dispositivos.

Gracias a sus excelentes propiedades mecánicas, este producto es seguro y confiable en condiciones extremas. Las temperaturas de trabajo están entre -25℃ y 55℃, una humedad relativa menor a 90%. Este transformador de corriente de fase cero es ampliamente aplicado y puede convertir AC de 50Hz o 60Hz.

Este producto ha sido diseñado con una estructura simple para poder responder de forma rápida a los inconvenientes repentinos. Es sensible y preciso en circunstancias de baja corriente y bajo campo magnético. Su precisión es asegurada por el calibrador instrumental XF20-6B AC/DC. Existen diversos modelos de monitoreo de diferentes circuitos con varias corrientes. Este producto certificado RoHS tiene una fuerza dieléctrica de 3kV/1mA.

Jiangyin Spark es un fabricante y proveedor basado en China de transformador de corriente de fase cero. Nosotros brindamos una amplia gama de productos incluyendo el mini Transformador de corriente de núcleo partido, transformador de alta frecuencia,transformador de corriente PCB, y más.

Otros productos
  • 400A Transformador de corriente para protección El transformador de corriente para protección de 400A tiene realtivamente un valor de corriente de entrada bajo. Los dos distintos modelos pueden transformar una una entrada de 200A y 400A a una salida de corriente baja de 100mA para que el circuito se pueda desactivar y proteger todo el sistema.
  • 600A Transformador de corriente para protección El transformador de corriente para protección de 600A puede asegurar una sobrecarga de hasta 8 veces. Tiene un amplio rango de medición de corriente y alta consistencia. Los clientes pueden escoger entre modelos en negro o blanco ...