Transformador de corriente de alta precisión

  • Transformador de corriente de hilo conductorEl transformador de corriente de hilo protector puede convertir una alta corriente AC en una pequeña. Comparando con transformadores normales de corriente, nuestro producto puede alcanzar una menor corriente de salida en miliamperios. Aprobado por CE y completamente compatible con RoHS ...
  • Transformador de corriente PCB Como uno de nuestros productos actuales de transformadores de corriente, el transformador de corriente PCB es usado para convertir de forma estable una alta corriente en una corriente baja para desempeñar efectivamente medidas en circuitos de alta corriente.

El mini transformador de corriente puede transformar una entrada AC en amperios en una salida AC en miliamperios. Con este producto los usuarios pueden probar y monitorear circuitos con mayor facilidad, y convertir fuentes de corrientes normales en fuentes de corriente de precisión.

Nuestros mini transformadores de corriente son divididos principalmente en tipos de conectados por cable y conectados por pin. Los conectados por cable tienen mas rango de aplicabilidad, pero los conectados por pin pueden ser conectados directamente en los circuitos. Nosotros brindamos diferentes modelos para diferentes corrientes nominales de entrada y salida, y los clientes pueden escoger el mejor modelo para la relación de conversión de corriente deseada. Nuestros productos tienen una alta precisión en circuitos, y la diferencias de fase entre la relación de conversión de corriente entrada/salida son bastante pequeñas, mejorando asíla confiabilidad en el control de prueba.

Somos un fabricante especializado en el mini transformador de corriente en China. Nosotros ofrecemos un amplio rango de productos que incluye el transformador de corriente PCB, mini transformador de voltaje, transformador de corriente trifásico y transformador de alta frecuencia, entre otros.

Otros productos
  • 260 OHM Mini transformador de voltaje El Mini transformador de voltaje de 260 OHM es un producto de transformación de voltaje con una alta precisión de conversión de voltaje de 0.1 o 0.2. En condiciones normales de trabajo, la entrada y salida de corriente del circuito son ambas de 2mA, pero la salida de voltaje ...
  • 400 OHM Mini transformador de voltaje Modelo: WPT1PD
    Resistencia primaria y secundaria(ohms): ≤ 400
    Cociente de corriente nominal (mA): 1 : 1
    Resistencia de carga sugerida (ohm): ≤ 500 ...