2-5mA Transformador de corriente de bobinado primario

2-5mA Transformador de corriente de bobinado primario

Debido a su cobertura epoxica, el transformador de corriente de bobinado primario de 2-5mA presenta alta fuerza de aislamiento. Este producto a pasado los certificados de RoHS y CE. Posee una alta consistencia y un amplio rango linear. Este producto ha sido diseñado en una estructura simple que puede ser fácilmente montada en PCB.

Especificaciones
Modelo DCR (ohm) Input nominal (máx) (A) Output nominal (mA) Resistencia de carga sugerida (ohm) Precisión Cambio en el ángulo de fase
WCT102CC ≤ 60 5 (20) 5 ≤ 10 0.1 25'
WCT202CC ≤ 200 5 (25) 2.5 ≤ 50 0.1 25'
WCT252CC ≤ 320 5 (25) 2 ≤ 50 0.1 25'

Existe 3 modelos para este transformador de corriente de bobinado primario. Con diferente cociente de conversión, ellos pueden convertir los mismos 5A de salida de corriente nominal a 5mA, 2.5mA y 2mA respectivamente. La alta resistencia de bobina permite una alta habilidad de conversión de corriente. El conciente de precisión en la conversión de corriente es de 0.1, y el error de la fase de AC es menor a 25' confirmando que este producto puede desempeñarse establemente en un circuito.

Curva de desempeño

Como fabricantes y distribuidores especializados en 2-5mA transformador de corriente de bobinado primario en China, ofrecemos un amplio rango de productos que incluye el transformador de corriente de hilo, mini transformador de voltaje, transformador de potencia y transformador de corriente de protección, entre otros.

Otros productos
  • 5mA Transformador de corriente de bobinado primario El Transformador de corriente de bobinado primario de 5mA es una version modificada de la serie WCT-CC con dos nuevos pones que ofrecen un acomodamiento mas flexible. Este producto certificado por RoHS y CE posee una cobertura epoxica con alta fuerza de aislamiento, de facil montaje en PCB.
  • 20mA Transformador de corriente de bobinado primario El transformador de corriente de bobinado primario de 20mA puede generar 20mA o 10mA de corriente precisa en el puerto de salida. Tiene un valor relativamente alto de corriente nominal de entrada que puede ser 20Ao 25A. Este producto también muestra buena consistencia y buenos parámetros de rango linear ...