Transformadores de corriente de núcleo partido

  • Transformador de corriente de núcleo partido, 0.333V OutputEl transformador de corriente, 0,333V output puede ser instalado sin desconectar cables o circuito de buscar, produciendo una gran demanda de este producto para readaptaciones de redes existentes. Es ampliamente usado en los sistemas de administración de energía, amperímetros, medidores vatio-hora ...
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partidoCalificado con certificados de RoHS y CE, el mini transformador de corriente de núcleo partido puede ser utilizado como un instrumento portable. La medición de la corriente es realizada mientras el circuito de testeo y el circuito de alto voltaje se encuentran relativamente aislados para limitar ...
  • Transformador de corriente de núcleo abierto con salida de 1A o 5ALa serie DP está especialmente diseñada para facilitar la instalación en redes nuevas o ya existentes. Puede unirse a la red eléctrica sin necesidad de abrir ningún cable o barra colectora. El transformador de corriente convencional por lo general requiere la interrupción del circuito del lado primario ...
  • Transformador de corriente de núcleo partido XH-SCT-T24La estructura de núcleo partido hace que el transformador sea conveniente para el montaje y desmontaje.
    Mientras se opera con corriente nominal, el equipo de prueba electrónico soporta la salida de corriente opcional de 1A o 5A.
  • Transformador de corriente de núcleo partido XH-SCT-T36El transformador de corriente de núcleo partido es económico, práctico y portátil. Es fácil para el montaje y desmontaje debido a su diseño de núcleo partido. Hecho en conformidad con las normas CE y ETL, el sensor de corriente de núcleo partido es muy popular entre nuestros clientes en todo el mundo.

Cuando se está midiendo un circuito AC de alta frecuencia, el valor de la corriente puede exceder el rango de medición, pero para facilitar el monitoreo y medición, nuestro transformador es capaz de minimizar la corriente de entrada antes de ponerla de salida. El transformador de corriente de núcleo partido también realiza aislamiento para evitar los riesgos de seguridad para usos directos de operación o líneas de alto voltaje.

El transformador de corriente de núcleo partido tiene varios modelos para diferentes corrientes máximas y mínimas. Aunque los modelos con gran corriente de entrada son de gran tamaño, esta serie es considerablemente portable. Por ejemplo, el más grande SH-CT-500 puede convertir corriente AC hasta 3,000A manteniendo un largo y ancho cercanos a 20cm. El mini transformador de corriente es mucho mas portable lo cual es ideal para pruebas en exteriores.

Jiangyin Spark es un fabricante de transformadores de corriente de núcleo partido basado en China. Brindamos un amplio rango de productos que incluye transformadores de potencia de hilo conductor, inductor toroidal con bobina de choque, disipador industrial de calor y más.

Otros productos
  • Transformador de corriente de hilo conductor El transformador de corriente de hilo protector puede convertir una alta corriente AC en una pequeña. Comparando con transformadores normales de corriente, nuestro producto puede alcanzar una menor corriente de salida en miliamperios. Aprobado por CE y completamente compatible con RoHS ...
  • Transformador de corriente PCB Como uno de nuestros productos actuales de transformadores de corriente, el transformador de corriente PCB es usado para convertir de forma estable una alta corriente en una corriente baja para desempeñar efectivamente medidas en circuitos de alta corriente.