Bobina de Rogowski

Bobina de Rogowski

La bobina de Rogowski es un dispositivo eléctrico destinado a la medición de corriente AC. Sin metal o núcleo de iones, que es un tipo de bobina toroidal con alambre enrollado sobre un núcleo no magnético.

Características
1. Como un tipo especial de transformador de corriente, la bobina de Rogowski incluye el material no ferromagnético, y por lo tanto no cuenta con efecto de histéresis o la saturación magnética. Se puede utilizar para medir corrientes de hasta cientos de amperios, mientras que sin saturación magnética, diferencia de fase o el peligro de circuito abierto secundario.
2. Rango de ancho de banda de frecuencias entre 1 Hz y 1 MHz.

Aplicaciones
Debido a ventajas como la medición de corriente en tiempo real, la velocidad de respuesta rápida, sin saturación magnética, prácticamente ningún error de fase, etc., la bobina de Rogowski se utiliza a menudo para las ocasiones en que se produce siempre la señal distorsionada, incluyendo la protección de relé, el rectificador controlado de silicio, control de velocidad de frecuencia variable, soldadura por resistencia eléctrica, y más.

Limitación
Debido a las limitaciones de la materia prima y las técnicas de fabricación de bobina de Rogowski, recomendamos utilizar nuestros sensores de corriente estándar para la medición de corriente cuando la frecuencia es de 50 Hz, a fin de lograr una mayor precisión.

Principio de trabajo
La bobina de Rogowski es típicamente enrollada alrededor del conductor para medir su corriente. La corriente produce un campo magnético alterno que induce la tensión en la bobina. A medida que la tensión es proporcional a la tasa de cambio de corriente, la bobina de Rogowski generalmente tiene sus terminales de salida conectados a un circuito de integrador, a fin de obtener una tensión de salida que reproduce con precisión la forma de onda de corriente. Por lo tanto, se conocerá la corriente del conductor.

Especificaciones técnicas

Corriente nominal (rms) 100A - 100KA
Output 0-100mVrms (sin integrador)
0-5Vac (con integrador)
Longitud de bobina 0.2cm -200cm opcional
Línea de salida Cable blindado, longitud opcional
Voltaje de aislamiento 3500V
Temperatura de funcionamiento -25 ℃ ~ 70 ℃
Precisión ±1% (bobina flexible)
Otros productos
  • Transformador de corriente de núcleo partido, 0.333V Output El transformador de corriente, 0,333V output puede ser instalado sin desconectar cables o circuito de buscar, produciendo una gran demanda de este producto para readaptaciones de redes existentes. Es ampliamente usado en los sistemas de administración de energía, amperímetros, medidores vatio-hora ...
  • Transformador de corriente de hilo conductor El transformador de corriente de hilo protector puede convertir una alta corriente AC en una pequeña. Comparando con transformadores normales de corriente, nuestro producto puede alcanzar una menor corriente de salida en miliamperios. Aprobado por CE y completamente compatible con RoHS ...