Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido

  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T06 Este mini sensor de corriente de clip con núcleo partido SCT-T06 tiene un gran número de bobinados secundarios. Por otra parte, con una corriente primaria de 100A AC, el producto está diseñado para convertir la corriente de 5A-15A en una pequeña corriente de 0.333V o mA a través del conductor central.
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T10 EL mini transformador de corriente de núcleo partido tiene la mas pequeña entrada máxima entre la serie SCT. Su nombre es SCT-T10. Este producto puede transformar una entrada de corriente en una corriente menor de salida bajo 0,333V o mA para pruebas de seguridad de dispositivos de medición.
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T16 El transformador de corriente de núcleo partido T16, con nombre de modelo SCT-T16, es ampliamente usado para la medida de precisión en sub-mediciones, registradores de datos para analizar el desempeño de un edificio y maquinaria, grabadores digitales de falla, funciones inteligentes de aplicaciones de red ...
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T24 El mini transformador de corriente de núcleo partido viene en un pequeño tamaño y un bajo costo. La corriente primaria continua máxima puede ser de hasta 400 A AC, y la resistencia eléctrica es AC 3kV/1mA. Con una precisión de 1.0, es aplicado en instrumentos eléctricos ...
  • Sensor de corriente de núcleo partido 25mm La serie XH-SCT25 es un sensor de corriente de núcleo partido con un diámetro de agujero de 25 mm. El transformador de corriente se puede montar sobre paneles existentes, tales como centros de control y centros de carga, con el propósito de la medición o monitoreo de corriente.
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T36El transformador de corriente de núcleo abierto T36 está diseñado para una instalación rápida y fácil. El núcleo abierto permite mediciones de corriente sin contacto, a través la inducción del campo magnético sin necesidad de desconectar el cable principal.

El mini transformador de corriente de núcleo partido es usado para convertir una corriente alta de AC de entrada en una pequeña corriente de AC de output. Tiene como ventaja un pequeño tamaño y un bajo costo.

Calificado con certificados de RoHS y CE, el mini transformador de corriente de núcleo partido puede ser utilizado como un instrumento portable. La medición de la corriente es realizada mientras el circuito de testeo y el circuito de alto voltaje se encuentran relativamente aislados para limitar el voltaje de salida nominal debajo de 0,33V, haciéndolo perfectamente seguro. También esta equipado con bisagra de bloqueo de seguridad.

Nuestros productos han adaptado el cable 22AWG (0.32mm2), así que es fácil de conectar al circuito. Es aplicable para convertir AC en 50Hz a 400Hz, y los tres modelos T10, T16 y T24 corresponden a 3 salidas máximas de corriente. El transformador de corriente de núcleo partido tiene una bobina secundaria de 3000 vueltas. Desde que la relación de corriente de salida y entrada es igual a la relación de las vueltas primarias y secundarias, se testifica que se puede disminuir la corriente que se tiene de entrada. El usuario también puede configurar el producto para ajustar otros parámetros de salida.

Jiangyin Spark es un fabricante profesional de mini transformador de corriente de núcleo partido localizado en China. Ofrecemos un amplio rango de productos incluyendo el mini transformador de corriente de hilo, chip inductor, mini transformador de voltaje y más.

Otros productos
  • Transformador de corriente de núcleo partido, 0.333V Output El transformador de corriente, 0,333V output puede ser instalado sin desconectar cables o circuito de buscar, produciendo una gran demanda de este producto para readaptaciones de redes existentes. Es ampliamente usado en los sistemas de administración de energía, amperímetros, medidores vatio-hora ...
  • Transformador de corriente PCB Como uno de nuestros productos actuales de transformadores de corriente, el transformador de corriente PCB es usado para convertir de forma estable una alta corriente en una corriente baja para desempeñar efectivamente medidas en circuitos de alta corriente.