Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T10

Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T10

EL mini transformador de corriente de núcleo partido tiene la mas pequeña entrada máxima entre la serie SCT. Su nombre es SCT-T10. Este producto puede transformar una entrada de corriente en una corriente menor de salida bajo 0,333V o mA para pruebas de seguridad de dispositivos de medición. Puede ser usado en instrumentos portables, sub-mediciones, monitoreo de cargas de motor, etc.

La corriente primaria máxima de este transformador de corriente de núcleo partido es 75A. Puede resistir AC en 3kV/1mA. La resistencia de carga de salida es recomendada menor a 20ohm. La precisión de la corriente generada por este transformador puede alcanzar 1.0, asegurando la veracidad de los resultados.

Como un fabricante experimentado de mini transformador de corriente de núcleo partido localizado en China, nosotros ofrecemos una gran variedad de productos que incluye el transformador de corriente PCB, transformador de corriente de protección, transformador de núcleo R, mini transformador de voltaje, y muchos más.

Otros productos
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T16 El transformador de corriente de núcleo partido T16, con nombre de modelo SCT-T16, es ampliamente usado para la medida de precisión en sub-mediciones, registradores de datos para analizar el desempeño de un edificio y maquinaria, grabadores digitales de falla, funciones inteligentes de aplicaciones de red ...
  • Mini sensor de corriente de clip con núcleo partido T24 El mini transformador de corriente de núcleo partido viene en un pequeño tamaño y un bajo costo. La corriente primaria continua máxima puede ser de hasta 400 A AC, y la resistencia eléctrica es AC 3kV/1mA. Con una precisión de 1.0, es aplicado en instrumentos eléctricos ...